Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Introducir el papel con la fotografía dentro del envase de vidrio y cubrirlos completamente con el café. Después de unos 5 minutos coge el color y trata de redactar sobre cada cigarro el nombre de tu enamorado, si no lo puedes escribir bien con el color emplea un micro puntas rojo, no importa como quede el nombre lo esencial es escribirlo. Los amarres con cigarros llevan realizandose desde la antiguedad, por los viejos chamanes, utilizado en hechizos de amor.


Ahora toma los cigarros y enciende uno por uno, dale tres fumadas y hecha el humo en la fotografía repitiendo las próximas palabras por cada fumada. Vas a apreciar que con un amarre conectarás con ella como nunca lo has hecho, ya que la conexión que brinda un amarre de amor entre mujeres y hombres son realmente fuertes para este horóscopo. Se toma el cigarrillo y en él se escribe el nombre del ser amado.


Este hechizo es uno de los amarres de amor más fáciles y poderosos para hacer a fin de que tu pareja regrese junto a ti pidiendo una segunda ocasión. Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, dado a que los mismos están cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente Chequea aquí de aquella persona a quien se le dirige.hechizo de amor con cigarro y azucar


Y las otras dos velas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el sitio obscuro debe pensar en su deseo con mucha fe a fin de que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo a fin de que regrese va a tener los efectos esperados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una manera eficaz de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, aunque sus resultados pueden durar no mucho tiempo, eso va a depender de la fe que le ponga: Hay múltiples métodos para hacer un amarre de amor con cigarrillo, atravez de su humo.


-En el momento en que ya hayas terminado de fumarte el cigarro, debes intentar cerrar cada una de las 4 solapas dejando el nombre de la persona y la ceniza toda adentro. Amarres de Amor con Ajo y Canela. A fin de que esta clase de hechizos de amor funcionen debes realizarlos un día sábado; Recuerda que lo debes realizar un día sábado a las cinco de la tarde, has de estar a solas en el cuarto que compartes con tu pareja y nadie puede saber lo que haces.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *